Los usuarios del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Villacañas han participado durante los últimos meses en una gran iniciativa impulsada por el Club Deportivo de Petanca de la localidad, a través de la cual han aprendido y practicado el deporte de la petanca, fomentando valores tan positivos para este colectivo como la inclusión, el compañerismo, las relaciones intergeneracionales, de los que se han beneficiado tanto ellos como los miembros del club que han participado en esta iniciativa.
Ayer se hizo un acto para clausurar este primer trimestre, en el que los participantes, junto a las autoridades locales, entregaron unos obsequios a sus monitores. Los alumnos y alumnos del Centro Ocupacional también recibieron un detalle de mano de la concejala de Servicios Sociales, Irene Rivera.
El alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, quiso felicitar al Club Deportivo de Petanca y a su presidente, Maxi Fernández, por la labor realizada, así como a los usuarios del Centro Ocupacional a los que deseó que sigan practicando este deporte.