Después de las numerosas repercusiones en los medios sobre la representación del pesebre viviente que hicieron en el canal de stream OLGA, otras voces se alzaron en señal de repudio. El programa LAM que conduce Ángel de Brito (América) salió a buscar testimonios de distintas figuras en los medios y consultó al periodista Eduardo Feinmann.
La reacción de Feinmann cuando vio el video
El cronista de LAM abordó a Feinmann con un celular en la mano y auricular para mostrarle el contenido sobre la actuación del pesebre. ‘¿Quiénes son estos mamarrachos?’ fue lo primero que preguntó el reconocido periodista de La Nación+. “Este es Toto Kirzner, Evelyn Botto, comunicadores de streaming”, le aclaró el movilero.
El periodista continuó: “Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo ¿no? Es una falta de respeto hacia 1200 millones de cristianos en todo el mundo”, sentenció.
“Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes hubiera sido un escándalo de proporciones, o con otra religión”, dijo enojado el conductor.
Lo que dijo Feinmann sobre Tomás Kirzner
“Quién es este personaje”, consultó Feinmann con asombro y repudio sobre el hijo de Adrián Suar y Araceli González. “Es un asco, un asco, un asco”, repitió insistentemente y le devolvió el teléfono al cronista y se sacó el auricular diciendo ¡“Basta”!
La indignación de Feinmann luego de ver las imágenes
¿Y quién es OLGA?, indagó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) con visible enojo. El cronista nombró a Luis y Bernarda Cella, los dueños de OLGA.
El cronista le mencionó a Feinmann sobre «caer en la censura» con este tipo de contenidos. No obstante Feinman sin dudar respondió: “Para este tipo de cosas, hay un límite”.“Me parece una irresponsabilidad. Es mi opinión personal”, concluyó el periodista fastidiado.