La caminata recorrerá 2,6 kilómetros por el centro de la ciudad y acabará con un espectáculo musical en la plaza de la Constitución
Para rebajar los excesos de las fiestas navideñas, el Patronato de Deportes propone participar en la Marcha Quemapolvorones, una cita lúdica y no competitiva que se celebra el sábado 21, a partir de las 11 horas.
“Se trata del último evento deportivo del año y el objetivo es pasarlo bien, de una manera divertida, en un ambiente navideño. La inscripción es gratuita y los y las corredoras recibirán un obsequio antes de comenzar la prueba”, comenta el concejal de Deportes Agustín Domínguez.
Se prevé que participen 2.400 personas de todas las edades que recorrerán un itinerario de 2,6 kilómetros por la plaza de España, calles La Plaza, Luis Sauquillo, Las Navas, Honda, Humanes, Extremadura, Luis Sauquillo, Grecia y Hungría, para finalizar en la plaza de la Constitución. La caminata se inicia a las 12 horas, pero la fiesta comienza a las 11.
A las personas participantes los acompañarán pasacalles navideños y a la llegada en la plaza de la Constitución, para crear un ambiente navideño, comenzarán a caer copos de nieve.
La marcha acabará con una fiesta en la que actuará la Pandilla Fuenli cantando temas conocidos para toda la familia.
Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo online en la web www.deportesfuenla.com rellenando el formulario de inscripción, en los polideportivos municipales de manera presencial e incluso el mismo día de la carrera hasta 15 minutos antes de que comience.
El concejal responsable del área anima a toda la ciudadanía a que se sume a esta actividad porque seguro que lo pasarán bien