El Ayuntamiento de Villacañas, en colaboración con Cruz Roja, ha puesto en marcha la campaña solidaria con el objetivo de que ningún niño o niña de la localidad se quede sin juguetes en el Día de Reyes.
Un año más, el Ayuntamiento de Villacañas y Cruz Roja están llevado a cabo la campaña para que ningún niño o niña del municipio se quede sin juguetes en el Día de Reyes.
Unos regalos que llegarán un año más a todas las casas gracias a los pajes reales, pero también gracias a la labor que desarrolla la asamblea local de Cruz Roja, con la que este año se ha colaborado desde el Ayuntamiento con una importante donación económica para destinarla a juguetes y conseguir así que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad en Villacañas.
La distribución de estos juguetes es debidamente valorada y se coordina desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de que familias con escasos recursos económicos puedan contar con regalos para sus hijos en la noche de Reyes.
El alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, ha agradecido una vez más la colaboración de Cruz Roja, así como la gran labor que en esta y otras acciones desempeña la asamblea local de Cruz Roja, y especialmente, los voluntarios de Cruz Roja Juventud.
Por su parte la concejala de Servicios Sociales, Irene Rivera, ha destacado la importancia de esta campaña cuyo fin es compartir en estas fechas tan significativas. «Con la ayuda de Cruz Roja y la generosidad de nuestros vecinos y vecinas, estamos seguros de que podremos llevar una sonrisa a cada niño y niña de Villacañas,» aseguraba la edil.
En los próximos días, Cruz Roja se encargará de clasificar y distribuir los juguetes entre las familias beneficiarias, asegurando que cada niño y niña reciba un regalo adecuado a su edad y preferencias. La colaboración de voluntarios y la comunidad es esencial para el éxito de esta campaña.