La prueba del líder de Gran Hermano la ganó Sofla «sopa» Buscio. Tendrá el poder de impedir que dos participantes nominen y también, mandar a dos a placa.
Sofía dio los motivos para sacar de la nominación a los dos elegidos. Dijo que, «hay personas que necesitan un tiempo para darse a conocer».
Los dos jugadores que no podrán nominar
Los elegidos por Sofía son: Giuliano «Nano» Vaschetto y el otro, Ulises Apóstolo. Nano dijo que acepta respetuosamente la decisión de Sofía. En el caso de Ulises, dijo que se lo esperaba.
Muy diferente al enojo que había mostrado Claudio y otros participantes cuando quedó nominado por Santiago «Tato» Algorta, una situación que no cicatrizó del todo.
El conductor preguntó a los participantes «por qué esta vez todos lo tomaban más relajado». Claudio aprovechó para recordarle a Tato que sus argumentos fueron equivocados. Santiago del Moro les aconsejó que «nunca pidan perdón por jugar» y les recordó que era un juego.
A quiénes mandó a placa Sofía
Los motivos que dio es que ella ve «fuertes» a esas personas y sabe que pueden salir de placa, que no se van a ir. Al primero que mandó a placa fue a Renato Rossini. El participante se sintió «honrado» de ser nominado por los argumentos que dio Sofía.
Y la segunda participante que mandó a placa fue a Martina Pereyra.
Una nueva herramienta en las nominaciones
El conductor anunció que este año en GH hay una nueva metodología: el que se va de la casa puede anular los votos a quien quiera.
Del Moro dijo a Delfina, la primera eliminada de la casa, que tenía la facultad de anular el voto a un participante, sin que este jamás se entere. Por su parte, Delfina se mostró contenta de estrenar esta novedad y decidió anularle el voto a Andrea.
El miércoles es la próxima gala de nominación y el jueves, Sofía podrá usar su otro beneficio de líder y salvar a dos nominados.