Desde su lanzamiento en 2022, los clientes de todo el mundo han utilizado Kindle Scribe para plasmar sus grandes ideas, comenzar un diario o una rutina nueva y descubrir su nuevo libro favorito. Al ser el único Kindle que sirve tanto para leer como para escribir, tener un Kindle Scribe es como disponer de miles de libros y cuadernos al alcance de tu mano en un único dispositivo. Y ahora es todavía mejor.
El nuevo Kindle Scribe tiene nuevos bordes blancos y una textura suave similar a la del papel que hace que parezca que estás escribiendo en un cuaderno. La pantalla sin reflejos con luz cálida ajustable hace que el texto y las notas se vean nítidos independientemente de dónde se utilice: en interiores, exteriores, con mucha luz o sin ella. Además, el lápiz prémium rediseñado incluye una nueva goma de borrar con punta suave que es tan realista que pensarás que tienes que limpiar la pantalla después de borrar. Como en la anterior versión, el lápiz no necesita pilas así que no tendrás que preocuparte de configurarlo ni de cargarlo: solo tienes que empezar a escribir.
Además, hemos añadido un cuaderno más potente y nuevas experiencias de escritura dentro de los libros.
Utiliza el Active Canvas para recopilar tus pensamientos mientras lees
El nuevo Kindle Scribe cuenta con Active Canvas, una nueva forma de tomar notas directamente en los libros. Mientras lees, puedes escribir directamente sobre el libro con el lápiz prémium, y el texto del libro se adapta alrededor de la nota, convirtiendo tus pensamientos en parte de la página. Si aumentas el tamaño de la fuente, cambias el estilo de letra o cambias el diseño del libro, la nota permanecerá visible exactamente donde tú quieras para que nunca pierdas el significado o el contexto. También puedes utilizar Active Canvas para marcar documentos de Word y luego compartirlos con tus compañeros.
El nuevo Kindle Scribe está disponible desde hoy. Los clientes del Kindle Scribe 2022 pueden visitar este enlace para descargar actualización de software. De lo contrario, recibirán automáticamente el software más reciente en las próximas semanas. El nuevo Kindle Scribe está disponible por 429,99 euros en color gris tungsteno con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento y verde jade metalizado con 64 GB.