El Ayuntamiento de Villacañas sigue adelante con el plan de mejora y arreglo de caminos rurales. El plan tiene como objetivo principal mejorar las vías y los accesos a las explotaciones agrícolas y ganaderas, así como facilitar el tránsito y la seguridad de todos los usuarios de estas rutas.
El plan de mejora y arreglo de caminos de Villacañas arrancó a principios de mes de noviembre y se alargará durante los próximos días con el objetivo de continuar la labor de mejora y arreglo de caminos rurales.
Esta mañana el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Durango, ha visitado los trabajos que se están realizando en diversos caminos públicos. La actuación, que pretende cubrir las necesidades de conservación y mejoras de caminos con dificultades de accesibilidad a las explotaciones agrícolas y ganaderas, supone continuar con el plan de mejora de arreglos ejecutados en 2024.
El operativo de mejora, reparación y acondicionamiento incluye tramos de caminos como el Camino Real de Alcázar, Camino de Madridejos, Haza del Junco, Navarredonda, Camino de la Casa del Cura, Turleque, las Fontezuelas, Las Olivas de la Chula, Haza de la Huerta, camino Tembleque y Silo Blanco.
Este proyecto es una muestra del compromiso del Ayuntamiento de Villacañas con el desarrollo rural y la mejora de las vías. El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Durango, ha destacado la importancia de estas actuaciones para el futuro del sector agrícola y ganadero de la localidad.