Faemino y Cansado regresan a Moralzarzal con ’17 Veces. Reloaded’, el 17 de enero

El próximo 17 de enero de 2025, Faemino y Cansado nos harán disfrutar en el Teatro Municipal de Moralzarzal, a las 20,30 horas, con ’17 Veces. Reloaded’

Faemino y Cansado regresan a Moralzarzal el 17 de eneroJavier Cansado y Carlos Faemino mantienen su relación artística desde hace más de tres décadas y, lejos de decaer, su estilo se mantiene firme y atractivo.

Continúan al pie del cañón, haciendo alarde de un tipo de humor absurdo que brota de la propia cotidianeidad. La clave de su incuestionable éxito reside en su propia esencia, con seguidores que permanecen a su lado, a pesar del paso del tiempo y nuevos adeptos afines a sus gags aparentemente intrascendentes.

Este espectáculo podría llamarse también 17 veces revisited o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director…. Ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado.

Sin citar a Kafka diremos que su “metamorfosis” no le llega a la suela de los zapatos a lo que se ha ocurrido con 17 veces. Podríamos incluso haber cambiado el nombre, pero la pereza es la madre de todos los vicios… ni nosotros mismos somos conscientes.

Este es, sin duda, el espectáculo más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre les ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura. [Todo esto son metáforas cuya función es rellenar].

Lo que queda de manifiesto en 17 VECES RELOADED es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Esperamos que se rían, que es lo que buscan con ahínco.

Más información:

  • Fecha: 17 de enero de 2025
  • Horario: 20,30h
  • Título: ’17 VECES.RELOADED’
  • Intérpretes: Faemino y Cansado
  • Recinto: Teatro Municipal de Moralzarzal
  • Precio General: 27€.
  • Venta de entradas: https://www.tickescena.com/Evento.


Deja un comentario