Hacerle más fácil la vida a la torrejonera, Rocío Molano, que tiene problemas de salud tras un parto prematuro. Ese ha sido el objetivo principal del mercadillo solidario celebrado los pasados 23 y 24 de noviembre, en la sede de la Hermandad del Rocío (Complejo Deportivo José Antonio Paraíso) y cuya recaudación con la venta de todos los artículos irá destinado a las terapias y material ortoprotésico de la pequeña. La cita también contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz.
Torrejón de Ardoz, 25 de noviembre de 2024. Torrejón de Ardoz ha vuelto a ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena para ayudar a la pequeña torrejonera, que tras un parto prematuro y complicado que le dejó secuelas, necesita sesiones recurrentes y terapias para mejorar su movilidad y motricidad y cuyos tratamientos son escasos y costosos.
De esta forma, celebró un mercadillo solidario, organizado por la Asociación “Todos somos Rocío” y que además contó con las actuaciones de Jesús Elices Dj Neil, la charanga Los Migueros, Willy Dejota y Silvana Mangano.