El martes, el Córdoba; y el sábado, el Granada

Con el partido disputado en Cartagena el Almería ha iniciado un ciclo de encuentros muy intenso ya que, como ocurriera recientemente, tendrá que disputar cinco en sólo quince días, sin olvidar que hasta llegar al parón navideño también se acumularán los compromisos oficiales al tener que compaginar jornadas intersemanales y la Copa del Rey.

De momento, sin apenas respiro, el martes el conjunto almeriense recibirá en el Estadio de la UD Almería al Córdoba CF, en el partido que fue aplazado el pasado día 3 de noviembre por la alerta roja de la AEMET. La cita, a las 20,30 horas. Cuatro días después, los indálicos volverán a jugar en casa, en esta ocasión frente al Granada CF, en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION.

La plantilla no tendrá descanso durante toda la semana y alternará estos partidos con las sesiones de entrenamiento que serán todas a puerta cerrada. En ellas tan importante será preparar cada compromiso liguero en función del rival como recuperar a los jugadores. En este sentido habrá que estar muy pendientes de cómo sigue evolucionando Gonzalo Melero.

Por otro lado, Edgar vio en Cartagena la quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir sanción.