Pura experiencia al aire libre: el nuevo Opel Frontera con tienda de techo

•    El héroe de todos los días para acampar el fin de semana: tienda de campaña en el techo del coche con espacio para hasta dos personas

•    Práctica, sencilla, duradera: Formato compacto, montaje y desmontaje rápidos, tejido resistente a la intemperie

•    Preparada para las aventuras de la vida cotidiana: la tienda de techo combina perfectamente con el diseño robusto del Opel Frontera

Rüsselsheim.  Tan solo unos días después de celebrar su debut en los concesionarios, el nuevo Opel Frontera demuestra que es un auténtico todoterreno con su diseño robusto, su extraordinaria amplitud y, sobre todo, su ejemplar relación calidad-precio. Ahora, el Frontera está demostrando que también es un héroe cotidiano para los aficionados a las actividades al aire libre gracias a la práctica y elegante tienda de campaña  Thule Foothill, que está disponible en la tienda de accesorios de Opel. Con la tienda de campaña, los amantes del camping y todos aquellos que quieran ser aún más libres en sus viajes cortos podrán salir de gira en el futuro y descubrir nuevos destinos sin tener que buscar un hotel.

«Nuestro nuevo Opel Frontera representa la libertad automovilística para todos. Prueba de ello es su diseño puro y robusto, así como sus soluciones inteligentes y su espacio para hasta siete personas en el interior. La  tienda de techo Thule Foothill se adapta perfectamente a este carácter. Abre nuevas posibilidades para que los clientes de Frontera usen su SUV para pasar la noche. Y, por supuesto, está totalmente en línea con el estilo típico de Frontera: simple, práctico y al mismo tiempo inconfundible», dijo Patrick Dinger, Director de Opel Alemania.

Disfruta de la libertad: la tienda de techo convierte al Frontera en una aventura al aire libre para dos

Ya sea en la vida cotidiana o para viajar, el Opel Frontera, electrificado en cada variante, hace que cada viaje sea más agradable con sus diversas cualidades, desde los asientos Intelli patentados hasta soluciones inteligentes como la estación para smartphone o las correas flexibles para tablets y similares. Además, con capacidades de carga variables de hasta unos 1.600 litros, hay mucho espacio para el equipaje y el equipo de ocio. Pero para todos aquellos que quieran pasar la noche en el camping o experimentar la naturaleza pura, Opel ofrece una opción muy especial: con los rieles de techo opcionales, el Frontera puede soportar una carga de techo en parado de hasta 240 kilogramos. Por lo tanto, el SUV de 4,38 metros de largo viene con los requisitos ideales para un viaje de fin de semana o para alojarse en un festival al aire libre que dura varios días en una tienda de camapañ sobre el techo.

Los clientes ya pueden pedir directamente online en la gama de accesorios de Opel.  accesorios Opel, el refugio adecuado con la tienda de campaña Thule Foothill. La tienda de campaña en verde agave es adecuada como un práctico compañero de viaje en todos los aspectos. Empezando por el transporte: cuando está plegada, sólo mide 61 centímetros de ancho y, por lo tanto, es la mitad del tamaño de la mayoría de las tiendas de techo del mercado. Esto deja espacio en la cubierta de Frontera para llevar otros equipos de ocio y deportivos como bicicletas o kayaks. Además, la carpa se eleva solo 24 centímetros por encima del portaequipajes cuando está plegada.

Ventaja número dos: A pesar de su tamaño compacto para viaje, la tienda de techo para automóvil Thule Foothill ofrece tanto espacio interior como una carpa clásica para dos personas. Los amantes de las actividades al aire libre pueden relajarse en parejas en una zona de dormitorio de 2,13 x 1,19 metros, o admirar la naturaleza y el cielo nocturno estrellado a través de las ventanas protegidas por mosquiteras. El montaje, incluso para una persona, es fácil y rápido: basta con desplegar la tienda en el techo del Frontera e insertar los postes telescópicos. El acceso y salida de la tienda se realiza a través de una escalera adosada al lado del Frontera.

Ventaja número tres: dado que el clima no siempre acompaña, la tela de la tienda principal está hecha de un material duradero y resistente a la intemperie y puede soportar condiciones adversas. Además, el tejido es transpirable para reducir la posible acumulación de condensación y hacer más cómoda la estancia en la tienda incluso con tiempo húmedo. La tienda de campaña para coche Thule Foothill está disponible por 3.038,42 €, sin incluir las barras de techo longitudinales de aluminio a juego .

Deja un comentario