El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una intensa sesión que se ha desarrollado en el estadio ya que el Anexo sigue con los trabajos de resiembra del césped. Los rojiblancos han comenzado ya a centrarse en el encuentro que el sábado les enfrentará en Cartagonova al FC Cartagena, el último clasificado de LALIGA HYPERMOTION. Sin embargo, el Almería no se fía para nada de la condición de colista del rival.
Tanto es así que todos en la plantilla consideran la cita como partido trampa. El adversario ha sido capaz de vencer a domicilio al líder, Rácing de Santander, viene de ganar al Huesca y volverá a actuar en su campo con el firme propósito de engancharse a la permanencia, que la tiene a cinco puntos. Además, la mayoría de los encuentros que ha perdido, salvo excepciones, han sido por la mínima y por acciones puntuales. Argumentos, todos ellos, que tienen en guardia a los rojiblancos, al margen de tener en cuenta la plantilla que tienen el conjunto cartagenero.
En el entrenamiento de este miércoles, Melero ha seguido haciendo trabajo específico, mientras que Radovanovic, por motivos personales y con permiso del club, se ha ausentado. Este jueves y el viernes el Almería trabajará a puerta cerrada en el estadio a la misma hora que será el partido del sábado, la dos de la tarde.