La Casa Esment de Palma acogió el cierre de una gira que ha recorrido 21 ciudades en España y dos capitales portuguesas, reafirmando el compromiso del turoperador con la red de agencias de viajes.
El tour, iniciado en febrero en Granada, ha sido un encuentro directo con el canal minorista, compartiendo herramientas, producto y visión de marca para la temporada de verano.
El pasado jueves 15 de mayo, Travelplan, turoperador líder en España y parte de Ávoris Corporación Empresarial, puso el broche final a su roadshow 2025 bajo el lema «Vacaciones Vacaciones Travelplan», con una última presentación celebrada en la Casa Esment de Palma, ante más de 100 agentes de viajes. Este acto supuso la culminación de un circuito de presentaciones que, desde su inicio el pasado 4 de febrero en Granada, ha llevado al equipo de Travelplan a 21 ciudades españolas y a las dos principales capitales lusas: Lisboa y Oporto.
Más de 2300 profesionales del sector han participado en este recorrido diseñado para acercar la propuesta de valor del turoperador a los agentes de viajes, estrechar vínculos con ellos y trasladar de forma vivencial su posicionamiento de marca. Desde Madrid a San Sebastián, pasando por Vigo, León, Málaga, Barcelona, Andorra o Badajoz, el roadshow ha compartido de primera mano las novedades de la programación 2025, las herramientas comerciales y el renovado catálogo de producto, con especial atención a destinos de largo radio y operativas exclusivas.
Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan, ha querido destacar que «este roadshow ha sido mucho más que una gira comercial. Ha sido una experiencia de marca, una declaración de principios y, sobre todo, un agradecimiento sincero al canal de agencias que confía día a día en nosotros para hacer realidad los viajes de miles de personas. Hemos sentido en cada parada una conexión auténtica con el agente, que es, al fin y al cabo, quien pone cara, criterio y corazón a la venta de unas vacaciones vacaciones».
El éxito de asistencia y la acogida del tour refuerzan el papel estratégico de Travelplan como socio de referencia para las agencias. Su propuesta, que combina más de 100 destinos con vuelos directos, productos exclusivos y un enfoque centrado en la experiencia del cliente, busca trasladar un mensaje claro: con Travelplan, las vacaciones empiezan desde que se eligen. Y el canal minorista es el primer paso.
Con el cierre en Palma, Travelplan se prepara ahora para la temporada alta con un objetivo claro: consolidar el impulso generado, seguir acompañando a sus agencias colaboradoras y mantener vivo el «Modo Vacaciones Vacaciones» más allá de esta gira.