El Consorci de Transports de Mallorca (CTM) incorpora a partir de este miércoles día 21 de mayo las nuevas paradas Son Angelats 1 y Son Angelats 2, situadas próximas al polideportivo municipal de Sóller.
Las nuevas paradas están ubicadas en la carretera Ma11 Port de Sóller – Palma cerca del Carreró d’en Figa y dan servicio a las líneas 203 Valldemossa/Deià, 204 Port de Sóller – Palma, 231 Port de Sóller – Alcúdia y 232 Port de Sóller – Fornalutx.
El Consorci de Transports de Mallorca ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Sóller para llevar a cabo todas las actuaciones necesarias. Las nuevas paradas están equipadas con marquesinas para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo, así como mobiliario urbano como bancos y papeleras, para garantizar una mejor comodidad y accesibilidad.
El Consorci de Transports de Mallorca, con la habilitación de las nuevas paradas, ha dado respuesta a la petición tanto de usuarios como del ayuntamiento para poder mejorar la accesibilidad en transporte público al polideportivo Son Angelats, centro de deporte de referencia también de otras poblaciones como Deià.