Tiktoker asesinada en México advirtió antes que la querían matar

Valeria Márquez, la ‘influencer’ de 23 años que fue asesinada el martes a tiros en su local de estética en Jalisco, México, mientras transmitía en vivo por TikTok, sospechaba que querían matarla, debido a que un supuesto repartidor que le iba a entregar un regalo «costoso» había ido a su local horas antes solicitando su presencia.

«Güey, a lo mejor me iban a matar«, comenta la joven en la misma transmisión en vivo, donde además dice que cuando el hombre pidió verla no se le veía la cara porque la tenía cubierta y presuntamente había llegado en una moto.

«¿A mi quién me va a andar regalando algo? (…) ¿Algo costoso?», añadió la víctima y después dijo: «¿Me iban a levantar (secuestrar) o qué? ¡Uy!, me quedé preocupada (…) a mi mejor amiga la mataron (…) me quedé intrigada de quién vergas me mandó esto».

En varios de los videos divulgados en redes, Valeria cuenta que una amiga llamada «Érika» la llamó cuando ella estaba en la calle, para decirle que un sujeto le quería entregar un regalo en persona, pero al no estar presente, el hombre dijo que pasaría en una hora y que prefería que la joven llegara al lugar porque era algo «muy costoso».

Además, en una parte del video la chica se mantiene conversando con sus seguidores en TikTok y con otra mujer que se encontraba en el local de estética llamado ‘Blossom The Beauty Lounge’, ubicado en el centro comercial Plaza Santa María, en Zapopan, y en medio de la transmisión una amiga le informa que por favor espere porque le va a mandar un regalo.

Valeria responde desesperada que por favor se apure porque estaba preocupada y se quiere ir del sitio. Al rato llega un repartidor, ella se pone nerviosa, pero el hombre le entrega una bolsa de comida, un peluche y se retira.

Minutos después, ella seguía tratando de adivinar quién le iba a dar el otro regalo y con qué motivo. Luego en los comentarios en vivo le mencionan que podría tratarse de un fan.

Al poco tiempo, Valeria ve que se acerca otro repartidor y dice con una sonrisa nerviosa: «¡Ya viene!»; el hombre entra al local y le pregunta: «¿Valeria?» y ella dice: «Sí», se aproxima a su teléfono que grababa en vivo, corta el audio, y al instante el hombre le dispara sorpresivamente hasta matarla.

Deja un comentario