«HitoFrankie»: nuevo combo gourmet entre Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers

«HitoFrankie»: nuevo combo gourmet entre Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers. Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers presentan una propuesta para saborear sin prisas, que une a su Ribera del Duero más jovial y a su hamburguesa más icónica; el dúo ‘HitoFrankie’ conforman una experiencia exclusiva de sabor y con un toque prémium frente al concepto del fast food

Disponible en sus tres locales de Madrid —Lagasca, Ponzano y Espronceda— hasta el 15 de diciembre, el combo está compuesto por una copa de Hito, la versión más fresca de la gama de los tintos de la bodega de José Moro, y la Frankie Cheese Bacon, segunda mejor hamburguesa de España a domicilio 2023 y primera de Madrid, y emblema de la compañía

Con esta unión, Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers demuestran que el vino tinto puede ser el acompañante ideal de este jugoso bocado e introduce la cultura del vino entre los más jóvenes; ambas compañías comparten una filosofía artesanal: productos cuidadosamente elaborados que buscan conquistar a quienes valoran la buena comida y el buen vino

Madrid, noviembre de 2024.- «HitoFrankie»: nuevo combo gourmet entre Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers. Eso de que la hamburguesa es sinónimo de fast food y que solo se toma acompañada de un refresco es cosa del pasado. José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, siempre ha destacado por su apuesta por una comunicación diferencial y por las nuevas tendencias. Y en este caso, elige su tinto más joven para maridar las hamburguesas de Frankie Burgers. Ambos proyectos se unen para ofrecer hasta el 15 de diciembre el combo más hedonista y disfrutón: la Frankie Cheese Bacon acompañada de una copa de Hito 2023, el tinto más joven y fresco de Cepa 21, la innovadora bodega de José Moro. Ambas firmas se unen por primera vez en el exclusivo ‘HitoFrankie’, una edición limitada que demuestra que el tinto puede ser el mejor acompañante de una suculenta burger y que esta no es un bocado para tomar rápido, sino que resulta ideal para disfrutar lentamente y apreciar cada uno de los matices. Y es que Cepa 21 y Frankie Burgers comparten esa filosofía artesanal y de lo hecho con sumo cuidado cada una en su respectiva área, vinicultura y gastronomía.

La personalidad arrolladora de Hito y la potencia de la Frankie Cheese Bacon llegan dispuestas a enamorar a los vecinos más disfrutones de Madrid y a demostrar que la hamburguesa también se disfruta con vino tinto. Esta unión gourmet está disponible en los tres locales que Frankie Burgers tiene en la capital: Lagasca, Espronceda, Ponzano.

EL COMBO MÁS PRÉMIUM

Los burger lovers han encontrado en Frankie Burgers un lugar de referencia para disfrutar de hamburguesas de nivel a un precio asequible bajo un concepto fresco y joven, y más ahora que apuesta por introducir la cultura del vino entre su clientela. Hito es uno de los protagonistas del combo ‘HitoFrankie’. Es la versión más fresca de la gama de los tintos de la innovadora bodega de José Moro; su combinación de matices, su modernidad y la elegancia de cada copa lo convierten en un vino versátil y perfecto para cualquier reunión. De color rojo picota con ribetes violáceos, este vino está elaborado a partir de la selección de uvas de la variedad tempranillo (tinto fino) de los viñedos más jóvenes y cuenta con una crianza en barrica de roble francés. En nariz resulta intenso y expresivo, donde se aprecian los aromas varietales de la tempranillo en su punto óptimo de madurez, acompañados de sutiles notas de crianza y tostados. En boca se muestra equilibrado, con buena estructura y persistencia.

La Frankie Cheese Bacon completa este dúo de excepción, segunda mejor hamburguesa de España a domicilio 2023 y primera de Madrid, y jugoso buque insignia de la casa —eje central de la carta y receta en la que se basan el resto de las opciones cárnicas—. Este bocado se elabora con los mejores cortes de vacuno de raza, molidos a mano diariamente, bacon ahumado al natural, quesos cheddar y la secreta salsa Frankie; junto a la carne, el trío de excepción lo completan un exquisito y tierno pan brioche y las patatas fritas caseras —cortadas a mano y cocinadas cada día—.

DOS PERSONALIDADES ÚNICAS

Bodegas Cepa 21 es el proyecto más personal del bodeguero vallisoletano José Moro, una unión entre amor por el terroir y la apuesta por la vanguardia vinícola. Moro ha recorrido el mundo con una botella de vino bajo el brazo y siempre con la bandera de la Ribera del Duero y del vino español.  Cepa 21 fusiona la experiencia vitivinícola de toda una vida con una apuesta por la innovación en un entorno único y con una protagonista sublime, la uva tempranillo. Desde el joven Hito, con su delicada versión de Hito Rosado, al icónico Cepa 21 pasando por el rotundo Malabrigo y el sublime Horcajo, todos tienen una marcada personalidad y el sello indiscutible de su creador.

Por su parte, todos los locales de Frankie Burgers cuentan con una propuesta gastronómica desenfadada, que apuesta por productos denominación de origen, buena técnica y la calidad. Inspirada en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años 20 y 40, la marca parte de la premisa de que en la sencillez y la calidad está el éxito. Consolidado como un referente, las hamburguesas de Frankie Burgers se elaboran a diario en las cocinas de sus locales de manera artesanal. El resultado es una carta corta y sencilla en un entorno acogedor de estilo urbano, moderno y sostenible.

Deja un comentario