• Efecto sorpresa: el azul Kolibri, el verde Tropikal y el gris Graphik preparan el escenario para el exitoso SUV.
• Aspecto único: los nuevos colores enfatizan el diseño atrevido y característico de Mokka.
• Aspecto electrizante: Nuevo Mokka más nítido, más moderno y más digital.
Rüsselsheim. Moderno, compacto y con un factor de estilo extra: así es el Opel Mokka. El popular SUV de Opel siempre ha tenido un carácter fuerte y recientemente se ha presentado con aún más sabor. Esto no solo se debe a su diseño afilado; en particular, los tres nuevos colores de carrocería adicionales que ahora están disponibles para el Mokka preparan el escenario para el SUV compacto. Los acabados de pintura metalizada Kolibri Blue y Tropikal Green , ambos desarrollados exclusivamente para el Mokka, así como el tono liso Graphik Grey garantizan que el nuevo Mokka siga llamando la atención, especialmente cuando los colores inconfundibles forman un contraste característico con el techo opcional pintado en Karbon Black y el capó negro opcional.
«El nuevo Opel Mokka es llamativo, valiente y seguro en todos los aspectos. Los colores especialmente fuertes se adaptan perfectamente a este carácter. Es por eso que hemos desarrollado los nuevos acabados de pintura Kolibri Blue, Tropikal Green y Grafik Grey y los hemos añadido a nuestra gama. Los clientes ahora pueden elegir colores llamativos para su Mokka que también expresan su propia personalidad», dijo Nikola Kalabic, líder del equipo de gestión de productos SUV actuales.
Potenciador de color: los nuevos acabados de pintura subrayan el carácter audaz de Mokka
El Opel Mokka se atreve a ser diferente desde el primer vistazo. El color Kolibri Blue por sí solo hace que el nuevo Mokka sea un absoluto punto de atracción, ¡de serie! Los clientes pueden elegir la pintura azul oscuro para cada variante de Mokka sin tener que gastar más. Si quieres ser un poco más discreto e igual de característico, puedes optar por el Graphik Grey, que hace que los contornos del nuevo Mokka destaquen especialmente bien. Para esto y para el resto de pinturas, solo se deben pagar 500 € (PVP IVA incluido). Y los clientes que quieran transmitir la idea de movilidad sostenible con un aspecto fresco y nuevo con su Mokka pueden optar por Tropikal Green. La pintura simboliza el enfoque «Greenovation» de Opel y, al mismo tiempo, despierta el deseo de un placer de conducción deportivo y eficiente.
El nuevo Mokka es eficiente y ahorra recursos en muchos aspectos. Prescinde deliberadamente de los elementos cromados y de las aplicaciones de diseño en la carrocería, mientras que en el interior se utilizan tejidos y fundas fabricadas con materiales con contenido reciclado. Por ejemplo, está disponible una funda de asiento hecha del nuevo material ReNewKnit™. Transmite el aspecto de alta calidad de la tela y es más fácil de reciclar. Electrificado, los clientes de Mokka pueden optar por conducir sin emisiones en el Mokka Electric totalmente eléctrico o «a tiempo parcial» en el Mokka Hybrid con tecnología de 48 voltios. Por último, el nuevo infoentretenimiento digital completa la experiencia de conducción modernizada del Mokka.
Inusuales, originales y siempre muy eficientes: además de las tecnologías avanzadas y las variantes de propulsión, los nuevos colores característicos también contribuyen a esta experiencia Mokka.