UGT Albacete ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el grupo municipal Unidas Podemos Albacete para abordar cuestiones fundamentales que afectan a la ciudad.
A este encuentro han asistido el secretario general de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de Albacete, Francisco Javier González, -acompañado por buena parte de su ejecutiva- y la concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, a quien el sindicato ha trasladado sus propuestas para el avance económico y social de la capital.
UGT Albacete ha informado a la representante municipal de la apuesta que está haciendo la organización por la mejora del empleo en la ciudad y por la inserción laboral de colectivos como los jóvenes, un objetivo este último al que está contribuyendo mediante el proyecto “Juventud y Empleo”, con el que busca conocer las necesidades formativas y de trabajo de las personas jóvenes de Albacete y ofrecerles un mapa de recursos para la empleabilidad.
Del mismo modo, el sindicato ha planteado a Unidas Podemos Albacete la urgencia por resolver el problema de la vivienda en la ciudad y por mejorar los servicios sociales y las infraestructuras.
Tal y como ha señalado el secretario general de UGT Albacete, la ciudad también tiene como retos el desarrollo de una política industrial y de un sector logístico que sepa aprovechar las fortalezas del municipio.
Francisco Javier González tendía la mano a Unidas Podemos Albacete para seguir trabajando en beneficio de la ciudad y la provincia, haciendo uso de todas las oportunidades de generación de empleo y riqueza y contribuyendo con sus propuestas y aportaciones a ser agente de cambio y de avance.
