La Asociación Parkinson Arganda ampliará su atención a todos los días de la semana después del acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento de Arganda. Una medida que permitirá a la asociación, que suma quince años de trabajo en la ciudad, ampliar las plazas ofertadas, los tratamientos de su carta de servicios y, además, dar una mejor cobertura a todos los usuarios con los que ya cuenta.
Actualmente suman una veintena de pacientes a los que tratan tres días en semana, y gracias a esta medida puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, su oferta estará disponible todos los días de la semana.
“En la Asociación Parkinson Arganda dedican su tiempo y trabajo a volcarse con las personas de nuestra ciudad que sufren enfermedades neurológicas. Hoy hemos estado con ellos en las instalaciones de La Poveda y hemos acordado la ampliación de la atención a todos los días de la semana, que será posible muy pronto. No vamos a parar de seguir cambiando todo lo que puede mejorar en Arganda. Que todavía es mucho”, ha comentado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, al término de la visita.
El alcalde Alberto Escribano ha visitado este miércoles las instalaciones de la Asociación Parkinson Arganda en el Centro Social de La Poveda en compañía de Rosana Marín, concejala de Bienestar Social, y María Camacho, concejala de La Poveda. Una “muy satisfactoria reunión con la dirección de la asociación para conocer de primera mano sus necesidades y sus proyectos a corto y medio plazo”, concluye el alcalde de Arganda.