Guillermo Moreno protagonizó un tenso cruce con la periodista en pleno aire de Opinión Pública, por El Nueve. La discusión escaló cuando Romina Manguel le preguntó por las causas judiciales que lo involucran. Moreno reaccionó con soberbia y terminó abandonando el estudio.
Todo comenzó con un ida y vuelta cargado de tensión. La periodista quiso repasar las condenas que tiene el exfuncionario por su paso por el gobierno kirchnerista.

Cuando Manguel mencionó la manipulación del INDEC, Moreno se puso a la defensiva: “Eso lo decís vos. ¿Pueden buscar la condena?”, lanzó, ya visiblemente molesto.
Moreno intentó justificarse pero quedó expuesto
En vez de calmarse, Moreno intentó minimizar las causas judiciales. “Me declararon inocente en la manipulación de datos. Me condenaron por destruir documentos y abuso de autoridad”, dijo.
Luego justificó el episodio: “Eran papeles que se pasaron por una máquina de picar carne. Es otra historia”, explicó, como si fuera una anécdota menor.
Guillermo Moreno discutió con Romina Manguel y se fue del programa
“Bajá el dedito”: el momento más tenso del cruce
Ante la presión, Moreno subió el tono y Manguel no se lo dejó pasar. “Andá a un lugar donde tengas respeto por los interlocutores”, lo cruzó ella con firmeza.
“Voy donde me invitan”, respondió él. La tensión siguió escalando hasta que la conductora lo frenó en seco: “El dedito bajalo”.

Moreno exigió disculpas y se fue sin saludar
En un intento por revertir la situación, Moreno le exigió a Manguel que se disculpe por decir que estaba condenado por manipulación. “Pedí disculpas y me voy”, insistió. La periodista, ya visiblemente molesta, le respondió: “Y te parás como un maleducado y te vas: no tengo ganas de saludarte, andá”.
Antes de salir del estudio, Moreno agregó: “No te iba a saludar. Venía a agarrar el libro que te había regalado”. “Andá a hacer el show a otro lado”, lo despidió Manguel.