Este viernes 15 de noviembre el Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha el servicio de recogida de poda a domicilio. Un servicio con el que desde el consistorio se pretende facilitar el traslado y deshecho de estos restos generados de los trabajos de poda.
Para solicitarlo, los vecinos que lo deseen deberán ponerse en contacto con el 010 el día anterior a la recogida y dejar los restos en los contenedores más próximos a su vivienda en una bolsa cerrada. Si son ramas, deberán atarse de manera que sea fácil su manejo por los servicios de recogida. Las recogidas se efectuarán de lunes a viernes en horario de 7:30 a 10 de la mañana.
Además de esta iniciativa que funciona a demanda, el Ayuntamiento de Arganda tiene desplegados por toda la ciudad, y a disposición de todos los ciudadanos, contenedores fijos de recogida de derivados de la poda: Camino de los Santos con calle Cóndor, Avenida de Los Villares con calle Claveles, Avenida Vega con el camino de los Santos, camino de los Santos con la calle Jazmín, calle Gaviota, calle Cascabeles 12, calle ?Búho y ?Paseo de la Ilusión.
La campaña se extenderá hasta el próximo 31 de marzo de 2025.