Un total de 120 alumnos de varios centros educativos de Chamartín han participado en el campamento de Semana Santa organizado de forma gratuita por la junta municipal del distrito para favorecer la conciliación familiar durante las vacaciones escolares. La concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, ha visitado esta mañana el Colegio de Educación Infantil y Primaria Patriarca Obispo Eijo Garay que, durante los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril ha permanecido abierto para albergar actividades lúdico-educativas.
Estrada ha subrayado “el apoyo prestado a los vecinos desde la junta municipal a través de este tipo de iniciativas gratuitas porque en Chamartín somos conscientes de la necesidad que tienen las familias del distrito de conciliar el cuidado de sus hijos con las obligaciones laborales durante los días no lectivos”.
Este campamento de Semana Santa está dirigido a niños de entre 3 y 12 años que, hasta hoy, disfrutan de las diferentes propuestas del centro en horario de 8:00 h a 17:00 h. /