Unes 2.000 personas han participado este fin de semana en el concierto “Música para la infancia” de la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears en La Lonja de Palma. El espectáculo, bajo la dirección de Pablo Urbina y con la facilitadora Ana Gasco, ha estado dirigido este sábado a bebés de 0 a 3 años, y el domingo a niños de 3 a 6 años.
Una cita que ha obtenido un gran éxito de asistencia, con la presencia este domingo de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens. Un ambiente mágico en el que la música, el movimiento y la interacción han cautivado a los más pequeños y a sus familias.
Con piezas de Dukas, Joplin, Offenbach, Anderson, Dvořák o Chaikovski, la OSIB ha ofrecido una experiencia sensorial única pensada para fomentar la creatividad y el amor por la música desde edades tempranas. Esta propuesta forma parte del compromiso de la Sinfónica por acercar la música clásica a las nuevas generaciones y hacer de la experiencia musical una vivencia enriquecedora, pedagógica y llena de emoción.