La cita, organizada por ASCOME, cuenta con la colaboración de ADR Balears de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía
Fira Stocks reúne en el Recinto Empresarial de Menorca casi treinta expositores que ponen a la venta productos de temporada a precios rebajados
El conseller de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha visitado esta mañana la vigésima edición de Fira Stocks, que reúne hasta mañana en el Recinto Empresarial de Menorca casi treinta empresas que ofrecen los productos acumulados durante todo el año a precios rebajados. La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), Joana Torres Pons, ha acompañado al conseller, junto con la consellera de Economía del Consell de Menorca, Maria Antònia Taltavull.
Fira Stocks, organizada por ASCOME, es un acontecimiento consolidado que apoya la promoción del comercio local y de proximidad de Menorca. El acontecimiento ofrece oportunidades tanto para los comerciantes como para los consumidores, puesto que los primeros pueden gestionar el stock acumulado de temporadas, y los segundos aprovechan para adquirir una amplia variedad de artículos a precios competitivos.
ADR Balears colabora en la organización de Fira Stocks puesto que cede de forma gratuita el pabellón del Recinto Empresarial de Menorca para la exposición, además de proporcionar el material necesario para el montaje.
Fira Stocks es una apuesta común para impulsar la economía local, fomentar el consumo responsable y promover la sostenibilidad en el sector comercial. Además, sirve como espacio de encuentro y trabajo en red para los comerciantes de diferentes municipios de la isla, fomenta la cooperación y el intercambio de experiencias.