La Orquesta Sinfónica Illes Balears (OSIB) ha demostrado una vez más su compromiso con la solidaridad y la música al dar la recaudación de la taquilla de su concierto celebrado el pasado 12 de diciembre de 2024 a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. La cantidad recaudada, un total de 8.070 euros, será destinada a los afectados por los daños ocasionados por la reciente DANA en Valencia.

El tercer concierto de temporada, en el Auditorium de Palma, contó con una gran acogida por parte del público, que llenó la sala para disfrutar de una velada inolvidable que emocionó a los asistentes y reforzó el poder de la música como herramienta de unión y apoyo.

Cristina Martínez, gerent de la Fundación Orquesta Sinfónica Illes Balears ha expresuado en nombre de la OSIB «la solidaridad con todos los afectados por la DANA, que han sufrido importantes daños. La música es un vínculo que nos une y queremos contribuir a su recuperación en estos momentos difíciles».

Con esta iniciativa, la OSIB reafirma su compromiso con la sociedad y con la música, consolidándose como una institución cultural comprometida con las causas solidarias y el apoyo a otros colectivos musicales.

Deja un comentario