Las nuevas oficinas del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en Maó, situadas en las calles Borja Moll y Fernández de Angulo, abren al público este jueves 24 de abril, con el objetivo de mejorar y centralizar los servicios destinados a la vivienda en Menorca. Todos los servicios de atención al público en Maó se prestarán en esta nueva ubicación.
Estas nuevas dependencias se distribuyen en tres locales, todos en planta baja, de 32 m2, 48 m2 y 51 m2, respectivamente. Las obras de reforma comenzaron en enero de 2024 y han terminado este mes de abril. El presupuesto total ha sido de 131.959,62 euros.
El cambio a las nuevas oficinas responde a las necesidades de espacio del IBAVI para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y para dar cabida, en los próximos meses, al Servicio de Acompañamiento en Materia de Vivienda del Consell Insular de Menorca. Así, las nuevas dependencias centralizarán los servicios de vivienda de la isla que prestan las diferentes administraciones.
La nueva ubicación de las oficinas del IBAVI en Maó es la calle Fernández de Angulo, 2-4. El horario de las oficinas será de lunes a jueves de 9 a 14h. Para cualquier consulta se puede contactar llamando el teléfono 971 17 89 68.